Yetzenia I. Negron
Yetzenia.Negron@ocfl.net

Oficial de Información Pública del Gobierno del Condado de Orange
PIO@ocfl.net

El Condado de Orange Anuncia el programa de Eventos para Celebrar el Mes de la Herencia Hispana 2021

Condado de Orange, Fla. - El Condado de Orange se complace en anunciar el programa de eventos artísticos y culturales para destacar y honrar a la cultura Hispana y Lationamericana en la Florida Central. El programa de eventos del Mes de la Herencia Hispana es proporcionado por el Comité de la Herencia Hispana del Área Metropolitana del Condado de Orange (HHCGOC), una organización dirigida por empleados voluntarios del Gobierno del Condado de Orange, en colaboración con el Gobierno del Condado de Orange, el Aeropuerto Internacional de Orlando, Univision Orlando, y otros líderes de la comunidad local y partes interesadas.

Calendario de Eventos del Mes de la Herencia Hispana 2021

Exposición de Arte del Mes de la Herencia Hispana 2021 - Del 1 de septiembre de 2021 al 28 de octubre de 2021

Con atuendos tradicionales y obras de arte que destacan la cultura hispana de artistas locales de toda la Florida Central.

Lugares de la Exposición de Arte:

• Centro de Administración del Condado de Orange, 201 S. Rosalind Ave., Orlando, Fla., 32801
  • Aeropuerto Internacional de Orlando, Terminal Principal, 3er Piso, 1 Jeff Fuqua Blvd., Orlando, Fla., 32827
  • Todos los lunes a las 6 a.m. en "Despierta Orlando" por Univision (WVEN 26)
  • Facebook e Instagram: @HispanicHeritageOC

Presentación de la Proclamación del Mes de la Herencia Hispana por la Junta de Comisionados del Condado de Orange - 14 de septiembre de 2021 a las 9 a.m.

Únase a la reunión virtual en la que la BCC del Condado de Orange proclama que del 15 de septiembre al 15 de octubre se conmemora el Mes de la Herencia Hispana en el Condado de Orange.

Se puede ver en el Canal 488 de Spectrum, Canal 9 de Comcast, 1081 de CenturyLink Prism TV y en el Canal 10.2 de WSWF (por aire). También se puede ver en línea en www.ocfl.net/orangetv.

Evento de Presentación de los Artistas - 14 de septiembre de 2021 a las 7 p.m.

Conozca a los 2021 artistas en la prestigiosa Exposición de Arte del Mes de la Herencia Hispana.

The Robinson Cocktail Room, 63 E. Pine St., Orlando, Fla., 32801
Entrada: Gratis. Solo mayores de 21 años
Con la presencia de artistas expositores, exposición de obras de arte y un lienzo pintado en vivo por JJ Gonzalez Acosta.
Confirmar asistencia antes del 10 de septiembre de 2021 en https://bit.ly/HHCartistmeetup

Noche de Esperanza: Una Celebración de la Herencia Hispana y la Esperanza - 14 de octubre de 2021, de 5 a 8 p.m.

Acompáñenos en la Ceremonia de Entrega de los Premios al Liderazgo para Jóvenes Hispanos del Mes de la Herencia Hispana, la Cena y la gran celebración de fin de mes.

Imperial Design Hall “Era Victorian”
7468 W. Colonial Drive, Orlando, Fla., 32818
Entrada: sin cargo
Para este evento hay que tener una entrada y es necesario registrarse con anticipación. Confirmar asistencia antes del 3 de octubre de 2021 en bit.ly/nochedeesperanza.

Un agradecimiento especial a los siguientes patrocinadores por su generoso apoyo durante las festividades de 2021: