Oficial de Información Pública del Gobierno del Condado de Orange
Email: PIO@ocfl.net

El Depto. de Servicios de Salud del Condado de Orange Cambia los Sitios de Vacunación y de Detección de Pruebas del COVID-19

Gobierno del Condado de OrangeQUÉ: Tenga en cuenta los siguientes cambios en los sitios de vacunación y pruebas de detección del COVID-19:

• A partir de las 5 p.m. del viernes 8 de octubre de 2021, ya no se administrarán vacunas contra el COVID-19 en el Camping World stadium.
  • Desde el sábado 9 de octubre de 2021, todos los días de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., se administrarán las vacunas contra el COVID-19 y se realizarán pruebas de detección en Barnett Park.
  • Las pruebas de detección del COVID-19 se seguirán realizando en Econ Soccer Complex, todos los días de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • El último día que se realizarán las pruebas de detección del COVID-19 en el antiguo establecimiento de la Escuela Elemental Clarcona Elementary School será el domingo 10 de octubre de 2021.

DÓNDE:

REALIZACIÓN DE PRUEBAS Y VACUNACIÓN

Barnett Park
Se siguen realizando las pruebas de detección del COVID-19
Las vacunas contra el COVID-19 comienzan a administrarse a partir del sábado 9 de octubre de 2021
4801 W. Colonial Drive, Orlando 32808

Camping World Stadium
CERRADO desde las 5 p.m. del viernes 8 de octubre de 2021
1 Citrus Bowl Place, Orlando, FL 32805

SOLO SE REALIZAN PRUEBAS DE DETECCIÓN

Escuela Elemental Clarcona Elementary School
Sitio cerrado desde las 5 p.m. del domingo 10 de octubre
3607 Damon Road, Apopka, FL 32703

Econ Soccer Complex
8035 Yates Road, Orlando 32807
De lunes a domingo, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN:

• No se atenderá a quienes se acerquen caminando y solo se permiten 4 personas por vehículo. Se solicitará a los miembros de las familias que se realizarán las pruebas de detección que permanezcan en el mismo vehículo.
  • No es necesario tener síntomas ni cumplir con ningún requisito para realizarse las pruebas.
  • Cada persona que se realice la prueba de detección recibirá un paquete de mascarillas y desinfectante de manos sin cargo.
  • Los resultados de las pruebas rápidas se envían por correo electrónico o mensaje de texto en menos de una hora y los resultados de las pruebas PCR/molecular demoran aproximadamente 48 horas.
  • Se recomienda realizar la inscripción previa a través del Portal para Pacientes CDR Maguire el http://www.PatientPortalFL.com antes de concurrir a los sitios de pruebas.
  • Las personas de 12 a 17 años deben estar acompañadas por un progenitor o tutor al momento de la vacunación.
  • Debido a la gran demanda y ante la posibilidad de mal tiempo, es posible que los sitios cierren más temprano para poder atender a todos los automóviles que están en la fila. Organícese para estar en la fila de autos antes del mediodía.
  • Para obtener información en español (o en cualquier otro idioma), llame al 407-836-3111.

Conozca acerca del Gobierno del Condado de Orange:el Gobierno del Condado de Orange hace todo lo posible por servir a sus residentes y visitantes con integridad, honradez, imparcialidad y profesionalismo. Situado en la Florida Central, el Condado de Orange cuenta con 13 municipios y alberga a los parques temáticos más famosos del mundo, a uno de los centros de convenciones más grande del país y a un centro de investigación en ciencias biológicas. La Junta de Comisionados del Condado está conformada por siete miembros electos, entre los que se incluye el Alcalde, cuya elección es a nivel de todo el condado. Para mayor información visite www.OCFL.net o ingrese a los canales de medios sociales del Gobierno del Condado de Orange..