Contacto de prensa:
Sarah Lux
407-864-6054
Sarah.Lux@ocfl.net

El 25 de noviembre, Día de Acción de Gracias, NO HABRÁ Servicio de Recolección Residencial

Departamento de Servicios Públicos del Condado de OrangeCondado de Orange, Fla. - La División de Desperdicios Sólidos de Servicios Públicos del Condado de Orange les recuerda a los clientes residenciales de la zona municipal del Condado de Orange que el jueves 25 de noviembre, Día de Acción de Gracias, no se recolectará la basura, el reciclaje, los desechos de jardín ni los artículos voluminosos.

Si el jueves es el día habitual de recolección, los clientes deberían sacar los contenedores rodantes, desechos de jardín y artículos voluminosos antes de las 6 a.m. del viernes 26 de noviembre.

Si el viernes es el día habitual de recolección, los clientes deberán sacar los contenedores rodantes, los desechos de jardín y los artículos voluminosos el sábado 27 de noviembre, antes de las 6 a.m.

El Día de Acción de Gracias y Navidad son los únicos dos días feriados en que cambia el cronograma del servicio de recolección residencial del Condado de Orange. Las cuadrillas trabajará hasta el sábado para adaptarse a los cambios debido al Día de Acción de Gracias. Por las fechas en que caen las celebraciones de Navidad este año, el servicio de recolección no se verá afectado.

Los servicios de recolección retomarán su cronograma habitual la próxima semana.

La Línea Directa de Desperdicios Sólidos de Servicios Públicos del Condado de Orange al 407-836-6601 y el servicio de email Solid.Waste@ocfl.net no estarán disponibles el jueves 25 ni el viernes 26 de noviembre. La División de Desperdicios Sólidos reanudará el servicio el lunes 29 de noviembre. Los clientes pueden obtener más información en línea en www.ocfl.net/GreenClean.

Cronograma de Recolección del Día de Acción de Gracias - El Día de Acción de Gracias NO HABRÁ SERVICIO DE RECOLECCIÓN de basura, reciclaje, desechos de jardín ni artículos voluminosos. Coloque los materiales en el borde de la acera antes de las 6 a.m. el día de recolección. La recolección del martes se realizará el viernes y la recolección del viernes se realizará el sábado.