Oficial de Información Pública del Gobierno del Condado de Orange
Email: PIO@ocfl.net

Hoy se Pone en Marcha el Programa "Arte sobre Ruedas" para Promover la Industria del Arte y la Cultura de la Región

QUÉ: GoPegasus, una de las empresas líderes en transporte y viajes grupales a nivel local, pone en marcha el programa "Arte sobre Ruedas" (Art on Wheels) y convierte los autobuses de lujo en "lienzos móviles" con las obras plasmadas de los artistas locales a fin de promover la industria del arte y la cultura de la región.

GoPegasus se ha unido a United Arts of Central Florida y a la Oficina de Asuntos Artísticos y Culturales del Condado de Orange para lanzar el programa junto con el Día en Defensa del Arte y la Cultura, una misión en la que cada año líderes de estas y otras organizaciones artísticas y culturales locales viajan a Tallahassee. El grupo viajará hoy a la capital estatal como parte del viaje inaugural en el autobús de "Arte sobre Ruedas" para celebrar dos días de eventos y reuniones con los legisladores. United Arts ha participado en la misión durante más de 20 años.

Según un estudio de 2017 realizado por United Arts en la región de los siete condados de Florida Central, las organizaciones artísticas y culturales sin fines de lucro y su público generan formalmente cada año $399.9 millones de dólares en la actividad económica y la industria financia más de 13,700 puestos de trabajo y $39,9 millones de dólares en ingresos relacionados con la cultura para los gobiernos estatales y locales.

CUÁNDO: martes 25 de enero a las 11:30 a.m. - fotos / entrevistas. El autobús parte a las 12:30 p.m.

DÓNDE: 450 E. South Street, Orlando, FL 32801, detrás del edificio del Centro de Operaciones Internas del Condado de Orange (Oficina de Asuntos Artísticos y Culturales del Condado de Orange).

QUIÉNES: estarán disponibles para entrevistas presenciales o por teléfono/zoom:

• Jennifer Evins, Presidenta y CEO de United Arts of Central Florida
  • Terry Olson, Director de Asuntos Artísticos y Culturales/Jefe Incitador de las Artes, Condado de Orange
  • Claudia Menezes, Vicepresidenta, GoPegasus
  • Christian Stanley, residente de Orlando, muralista, diseñador gráfico e ilustrador, artista de la primera instalación de "Arte sobre Ruedas"

Se ruega confirmar asistencia/cobertura:
Contactos de Prensa:
Sean Thurman, Directora de Comunicaciones y Marketing, 407.628.0333, x229, Sean@UnitedArts.cc
Christine Haughney, Directora, Marketing y Ventas, 407.812.8812, christine@gopegasus.com

Bisbee and Co., Relaciones Públicas de GoPegasus
Jennifer Bisbee, APR, 407.257.4667, jennifer@bisbeeandco.com