Contacto de Prensa: Emily Eades, Oficial de Información/Relaciones Públicas del Centro de Convenciones del Condado de Orange
• Oficina: 407-685-5995 • Celular: 407-274-8297 • Email: Emily.Eades@occc.net

El Centro de Convenciones del Condado de Orange Celebra el Día de la Tierra con una Semana de Innovadoras Iniciativas de Sostenibilidad

Centro de Convenciones del Condado de OrangeCondado de Orange, Fla. - En un mundo en el que el cambio climático y las prácticas sostenibles están siempre a la orden del día, el equipo del Centro de Convenciones del Condado de Orange (OCCC) está listo para causar un impacto con varias iniciativas de base que se están llevando a cabo desde el 18 al 22 de abril por el Día de la Tierra.

Gobierno del Condado de OrangeMartes 19 de abril: Control del Mosquitos del Condado de Orange

• El Departamento de Control del Mosquitos del Condado de Orange mostrará aerobotes y otros equipos que ayudan a atender una problemática constante: la superpoblación de mosquitos y algas. Este equipo sirve para controlar la proliferación desmedida de algas y mosquitos en el Condado de Orange.

*Esto se llevará a cabo desde las 11 a.m. hasta la 1 p.m., enfrente del Edificio Oeste del OCCC, en el sector parquizado del C-Lobby. Los medios de comunicación podrán ver los aerobotes y otros equipos utilizados para mitigar las algas y los mosquitos.

DÍA DE LA TIERRA

Viernes 22 de abril: Presentación del Jardín de Mariposas Monarca del OCCC

• El OCCC presentará su flamante y colorido jardín de mariposas afuera del North-South Building. El personal del OCCC también presentará un nuevo árbol en esta área, en reconocimiento al Día de la Tierra. El Director de Sostenibilidad y Resiliencia del Condado de Orange, Jeff Benavides, será el maestro de ceremonias y estará a disposición de la prensa para realizar entrevistas durante este evento.

*El evento comienza a partir de las 8:30 a.m. El jardín está situado en un área parquizada cerca del estacionamiento sur, frente al Hotel Hilton.

Programa de Barriles para Recoger Agua

Para solicitudes de los medios de comunicación para este evento, contáctese con Sarah Lux a través de sarah.lux@ocfl.net

• El Departamento de Servicios Públicos del Condado de Orange estará disponible para explicar cómo este programa de Barrilles para Recoger Agua permite que los residentes de la zona municipal del Condado de Orange y los clientes de Servicios Públicos del Condado de Orange puedan recolectar agua de lluvia y reutilizarla.

*El equipo se instalará de 8:30 a.m. a 9 a.m., en el mismo lugar del jardín de mariposas.