Contacto de prensa:
407-864-6054
Sarah.Lux@ocfl.net

Recolección Residencial Habitual Durante los Feriados de Verano

Departamento de Servicios Públicos del Condado de OrangeCondado de Orange, FL - El Departamento de Servicios Públicos del Condado de Orange les recuerda a los clientes de la zona municipal que el Día de Conmemoración a los Caídos y el Día de la Independencia se recolectará la basura, el reciclaje, los desechos de jardín y los artículos voluminosos de los residentes cuyo servicio habitual de recolección se realiza los días lunes.

Siguen vigentes las normas de recolección habituales y se pide a los clientes que tengan en cuenta lo siguiente a la hora de desechar artículos como fuegos artificiales, restos de fiestas vecinales y desechos de jardín.

• Los fuegos artificiales no son reciclables; después de haberlos utilizado, hay que sumergirlos en agua y debe asegurarse de que estén completamente apagados antes de desecharlos en el contenedor de basura con tapa verde.
  • Esta es la época para podar los árboles y preparar su patio para la Temporada de Huracanes. No espere una alerta de tormenta para podar las ramas y quitar el follaje. Los desechos de jardín deben cortarse y sujetarse correctamente y no deben superar el peso correspondiente.
  • Para obtener más información sobre como desechar correctamente las sobras de una comida al aire libre, los restos de la limpieza de primavera o de otras actividades festivas, los residentes pueden consultar la herramienta del Condado de Orange "¿Dónde Va Cada Cosa?" en www.OCFL.net/WhatGoesWhere.

Durante los festejos, los clientes suelen generar más residuos de lo habitual, lo que puede provocar demoras en el servicio de recolección. Si los cronogramas de recolección se retrasan por la cantidad de desechos que hay que recoger, el Departamento de Servicios Públicos del Condado de Orange les pide a los clientes que saquen los contenedores y demás materiales y los dejen en el borde de la acera. Es posible que los recolectores pasen a recoger en horarios o días inusuales para completar la recolección que les falta.

El Día de Acción de Gracias y Navidad son los únicos dos días feriados en que cambia el cronograma del servicio de recolección residencial del Condado de Orange.

La Línea Directa de Desperdicios Sólidos de Servicios Públicos del Condado de Orange y el email no estarán habilitados el lunes 30 de mayo ni el lunes 4 de julio por los feriados. La División de Desperdicios Sólidos reanudará su actividad habitual al día siguiente. Los clientes pueden obtener más información en línea en www.ocfl.net/GreenClean.

Consejos para Sacar los Desechos de Jardín - Ate ramas, frondas de palmera y otros elementos similares con cuerdas o cordeles y las longitudes no deben superar los tres pies. Utilice bolsas de plástico o tachos para la recolección. No mezcle la basura con los desechos de jardín. Corte los troncos de los árboles de tres pies de largo o menos. Cada bolsa, tacho, fardo o tocón de árbol debe pesar menos de 60 libras,

Conozca acerca del Gobierno del Condado de Orange:el Gobierno del Condado de Orange hace todo lo posible por servir a sus residentes y visitantes con integridad, honradez, imparcialidad y profesionalismo. Situado en la Florida Central, el Condado de Orange cuenta con 13 municipios y alberga a los parques temáticos más famosos del mundo, a uno de los centros de convenciones más grande del país y a un centro de investigación en ciencias biológicas. La Junta de Comisionados del Condado está conformada por siete miembros electos, entre los que se incluye el Alcalde, cuya elección es a nivel de todo el condado. Para mayor información visite www.OCFL.net o ingrese a los canales de medios sociales del Gobierno del Condado de Orange..