Contactos de Prensa:
FEMA – Lynn Kimbrough

Condado de Orange
PIO@OCFL.net

Abrirá el Centro de Recuperación por Desastre de la FEMA para los Residentes Afectados por el Huracán Ian

El Centro de Recuperación por Desastre de la FEMA en Barnett Park abrirá todos los días de 9 a.m. a 6 p.m.

Gobierno del Condado de OrangeCONDADO DE ORANGE, Fla. - Está previsto que el Centro de Recuperación por Desastre (DRC, por sus siglas en inglés) abra el domingo 9 de octubre de 2022, para prestar servicios a los residentes locales que se vieron afectados por el Huracán Ian. El DRC de la FEMA del Condado de Orange está ubicado en 4801 W Colonial Drive, Orlando, FL, 32808, y atenderá todos los días de 9 a.m. a 6 p.m., y Barnett Park abrirá sus puertas a las 7 a.m. El Centro de Recuperación por Desastre de la FEMA está asociado con agencias locales y estatales para brindar un centro integral para personas o comercios que necesitan ayuda para recuperarse tras el paso de la tormenta.

El Centro de Recuperación por Desastre ha sido establecido y es dirigido por la FEMA y el Departamento de Manejo de Emergencias de Florida (FDEM, por sus siglas en inglés). En los próximos días se darán a conocer otros lugares de la región.

Junto con los grupos de voluntarios, los representantes de las agencias estatales, socios y organizaciones federales estarán disponibles para brindar asistencia individual y comercial, incluidos, entre otros:

• Asistencia Individual de la FEMA
  • Mitigación de la FEMA
  • Administración de Pequeñas Empresas
  • Consejería ante una Crisis
  • Departamento del Niño y la Familia de Florida (DCF)
  • Departamento de Regulación Profesional y de Negocios de Florida (DBPR)
  • Agencia para Personas con Discapacidades (APD)

Conozca acerca del Gobierno del Condado de Orange:el Gobierno del Condado de Orange hace todo lo posible por servir a sus residentes y visitantes con integridad, honradez, imparcialidad y profesionalismo. Situado en la Florida Central, el Condado de Orange cuenta con 13 municipios y alberga a los parques temáticos más famosos del mundo, a uno de los centros de convenciones más grande del país y a un centro de investigación en ciencias biológicas. La Junta de Comisionados del Condado está conformada por siete miembros electos, entre los que se incluye el Alcalde, cuya elección es a nivel de todo el condado. Para mayor información visite www.OCFL.net o ingrese a los canales de medios sociales del Gobierno del Condado de Orange..