Contacto de prensa:
Gobierno del Condado de Orange, PIO@ocfl.net
Rosen Hotels & Resorts, Rhubler@rosenhotels.com
UCF Global, Chad.Binette@ucf.edu

Se Presenta el Programa Piloto de Curso de Inglés del Condado de Orange en la 17ª Conferencia Anual de Investigación en Administración Pública de la UCF

Gobierno del Condado de OrangeQUÉ:

La 17ª Conferencia Anual de Investigación en Administración Pública se llevará a cabo el viernes 10 de marzo de 2023. El tema de este año es "Explorar innovaciones destinadas a expandir los resultados comunitarios, organizativos y de aprendizaje a través de enfoques interdisciplinarios e intersectoriales". La conferencia convoca a académicos y profesionales de diversas disciplinas para explorar y compartir innovaciones que buscan expandir los resultados comunitarios, organizativos y de aprendizaje.

El Gobierno del Condado de Orange, Rosen Hotels & Resorts y UCF Global presentarán: Preparar a los estudiantes para la mano de obra del futuro: desarrollar el potencial individual facilitando el acceso equitativo al aprendizaje de idiomas de calidad

QUIEN:

• Renuka Sastri, Directora de Programa del Condado de Orange, Iniciativa de Desarrollo Económico y Fuerza Laboral de CRA de I-Drive
  • Kim Carson, Rosen Hotels & Resorts, Gerente Sénior de Recursos Humanos
  • Jennifer Haddad, Directora de Programa de Participación de UCF Global
  • Hilal Peker, Datos y Recursos de UCF Global
  • Gloria Palacio, Instructora de UCF Global
  • Johanne Castera, Alfabetizadora e Instructora de UCF Global

Si así lo solicitan, los oradores estarán a disposición en el lugar para realizar las entrevistas con los medios de comunicación.

CUÁNDO:

Panel: Innovaciones en Intervenciones Educativas
Viernes 10 de marzo de 2023
De 10:15 a.m. a 11:15 a.m.

DÓNDE:

Campus del "Downtown" de la UCF
500 W. Livingston Street
Orlando, FL 32801
DPAC 106A

PRENSA: Para confirmar asistencia envíe un email a PIO@ocfl.net.

MÁS INFORMACIÓN:

En septiembre de 2022, el Gobierno del Condado de Orange lanzó un programa piloto de enseñanza del inglés adaptado a las necesidades de los adultos que trabajan en CRA de I-Drive y dictado por docentes de UCF Global.

Rosen Hotels & Resorts aceptó la oferta y se inscribieron casi 65 empleados y otros 100 manifestaron su interés. Rosen Hotels & Resorts dispuso de espacio para las clases y les pagó a sus empleados para que asistieran como parte de la jornada laboral. A través de un subsidio del Condado de Orange, Aeras Foundation ofrece dispositivos digitales que permiten el aprendizaje híbrido.

Para más información, visite: www.ocfl.net/ESOL