Contacto de prensa:
Comisión para la Revisión de la Carta Orgánica del Condado de Orange
charter2024@occompt.com

La Comisión para la Revisión de la Carta Orgánica del Condado de Orange 2024 Celebra una Conferencia de Prensa sobre la Enmienda de la Carta Orgánica Actual

Gobierno del Condado de Orange

Qué:
Condado de Orange, Fla. - Homer Hartage, Presidente de la Comisión para la Revisión de la Carta Orgánica 2024, invita a los medios de comunicación y miembros del público a una conferencia de prensa sobre la enmienda de la carta orgánica actual de la CRC.

Estará acompañado por los cuatro presidentes actuales de los comités de la CRC, quienes presentarán las actualizaciones realizadas por los comités: Angel de la Portilla, Presidente del Comité de Estructura Gubernamental de la CRC (considera la ampliación de la Comisión del Condado y Separación de Poderes); Dotti Wynn, Presidenta del Comité de Peticiones de Iniciativa de la CRC; Eric R. Grimmer, Presidente del Comité de Reforma de la Carta Orgánica y Crecimiento Sostenible de la CRC (considera asuntos sobre Viviendas para la Fuerza Laboral y Frontera Rural); y Alisia Adamson Profit, Presidente del Creación de un Comité de Banca Pública de la CRC.

La Comisión para la Revisión de la Carta Orgánica (CRC) del Condado de Orange se reúne cada cuatro años para revisar la Carta Orgánica del Condado. Quince (15) ciudadanos representantes designados utilizan la investigación, el debate, el asesoramiento profesional y los comentarios del público para crear propuestas de enmiendas a la Carta Orgánica del Condado de Orange que se incluirán en la boleta electoral para someter a votación en la Elección Presidencial de noviembre.

Cuándo:
Lunes 9 de octubre de 2023
5:30 p.m. – 6:00 p.m.

Dónde:
Edificio de Administración del Condado - 1er Piso - Sala 105
201 S. Rosalind Ave., Orlando, FL 32801

Quién:
La CRC está presidida por Homer Hartage, presidente de The Hartage Foundation Inc, dba AgedCARE, una Compañía de Tutela Profesional Sin Fines de Lucro de Florida, compuesta por catorce (14) miembros adicionales que representan a la población del Condado de Orange.

Opciones para Ver la Conferencia:
Orange TV transmitirá en vivo la conferencia de prensa. Se puede ver en Canal 488 en Spectrum, Canal 9 en Comcast, 1081 en CenturyLink Prism TV, en el Canal 10.2 de WSWF (por aire), transmisión en vivo en www.ocfl.net/orangetv y a través de la aplicación Orange TV en ROKU en la categoría Educación y en vivo en YouTube.

Puede encontrar una lista completa de los miembros de la Comisión en: https://occompt.com/clerk-of-the-bcc/charter/members/

Miembros de la CRC del Condado de Orange 2024:
Homer Hartage (Presidente), Lee Chira (Vicepresidente), Mark Arias, Rishi Bagga, Dick Batchelor, Tom Callan, Eric R. Grimmer, Erica Jackson, Chuck O'Neal, Angel de la Portilla, Alisia Adamson Profit, Cornita A. Riley, Eugene Stoccardo, Beverly Winesburgh, Dotti Wynn

Comisión para la Revisión de la Carta Orgánica del Condado de Orange 2024
Atención: Oficina del Secretario del Contralor del Condado de Orange