División de Servicios para Animales del Gobierno del Condado de Orange
Bryant.Almeida@ocfl.net

Servicios para Animales del Condado de Orange Anuncia el Evento de Adopción del Día de San Patricio

Horario Extendido y Tarifas de Adopción Reducidas

Servicios para Animales del Condado de OrangeCondado de Orange, FL - Servicios para Animales del Condado de Orange (OCAS) anunció hoy que realizará un evento de adopción por el Día de San Patricio el domingo 17 de marzo de 2024. El refugio ampliará el horario de adopción hasta las 7 p.m. y reducirá todas las tarifas de adopción de mascotas a $17 por ese día.

"Tenemos perros maravillosos que llevan aquí semanas o meses sin que nadie se fije en ellos. Y sabemos que podrían ser una especie de amuleto de la suerte para la familia adecuada. Por eso invitamos a la gente a que use alguna prenda verde y venga a nuestro refugio", afirma Diane Summers, gerente de Servicios para Animales del Condado de Orange.

Lincoln (A538798) es un buen ejemplo. Este perro de 5 años llegó al refugio el 18 de diciembre de 2023 y desde entonces nadie reparó en él, a pesar de su carácter amistoso. ¡Bien podría ser como un trébol de la suerte!

Otra mascota digna de mención es Hurley (A542618), que llegó en febrero de 2024 después de que su dueño lo abandonara en un terreno baldío.

"A las mascotas como Hurley, que llegan a nuestro cuidado después de haber sido abandonadas o en situaciones traumáticas similares, les cuesta destacarse, ya que sin duda sufren estrés", afirma Summers. "Con 2 años, este pequeño podría ser una mina de oro y merece estar en un hogar confortable".

Servicios para Animales invita al público a visitar el refugio en 2769 Conroy Road en Orlando el día del evento entre las 10 a.m. y las 7 p.m. Hay más de 60 perros y gatos con la distinción "listo para irme a casa" el día del evento y el personal espera que la suerte de los irlandeses acompañe a estos maravillosos animales. Actualmente, el refugio tiene a su cuidado más de trescientos animales.

Puede consultar cuáles son las mascotas disponibles en el sitio web del refugio, y obtener información sobre el proceso de adopción.