Contacto: Zach Downes - Oficial de Información Pública de Servicios de Salud
Zachary.downes@ocfl.net

Los Servicios para Animales del Condado de Orange Se Proponen Lograr 150 Adopciones de Mascotas en Tres Días

El refugio organizará un acto de adopción y participará en otro el mismo fin de semana.

Condado de Orange, FL - Servicios para Animales del Condado de Orange (OCAS) anunció que tiene como objetivo ubicar 150 mascotas desde el viernes 17 de mayo hasta el domingo 19 de mayo. El refugio participará en un evento de adopciones masivas en el área de Tampa, mientras que en el refugio, las tarifas de adopción tanto para gatos como para perros se reducirán a $10.

"Pusimos mucho esmero en organizar el evento de este fin de semana, con la esperanza de que sea un gran éxito tanto para las mascotas que llevaremos como para las que se queden en el refugio", dice Diane Summers, Gerente de Servicios para Animales del Condado de Orange. "Si logramos ubicar 150 sería un fin de semana de adopción masiva, creemos que es posible con el apoyo de nuestra comunidad".

El personal del refugio estará en Plant City para participar en el segundo "Mega Evento de Adopción" anual que se celebra en el Grimes Family Agricultural Center del recinto ferial del Florida Strawberry Festival. El evento, que durará 3 días, contará con la presencia de más de 300 perros de refugios municipales de los condados de Hernando, Hillsborough, Manatee, Marion, Orange, Pasco, Pinellas, Polk y Sumter. Todos los perros que participen en el evento estarán castrados, vacunados y provistos de microchip. También se eliminarán las tasas de adopción.

"El año pasado participamos en el 'Mega Evento de Adopción' durante un día y fue un éxito, ya que varios perros encontraron nuevos hogares", afirma Summers. "Este año asistiremos los tres días y llevaremos aproximadamente 20 perros que son los principales candidatos a la adopción. Este evento es ideal para cualquier persona de la zona central de Florida que esté pensando en adoptar un perro".

El segundo "Mega Evento de Adopción" anual tendrá lugar del viernes 17 al domingo 19 de mayo, de 10 a.m. a 5 p.m. en 2508 W. Oak Avenue en Plant City. El evento es posible gracias al apoyo de Pet Resources Foundation, Team Godwin Foundation, Friends of Animal Services del Condado de Pasco y el Florida Strawberry Festival.

Residents interested in adopting a pet from Orange County Animal Services can find more information at www.orangecountyanimalservicesfl.net