Contactos:
Bryant.Almeida@ocfl.net
Zachary.Downes@ocfl.net

Servicios Para Animales Del Condado De Orange Tiene Su Capacidad Desbordada; No Cobrará Tasas De Adopción Este Fin De Semana; Pide A La Comunidad Que Contenga A Las Mascotas Callejeras

Servicios para Animales del Condado de OrangeCondado de Orange, FL - Servicios para Animales del Condado de Orange (OCAS) anunció su evento promocional "Navidad en Julio" para alentar a los residentes a adoptar una mascota del refugio. La promoción es para el sábado 20 y el domingo 21 de julio y no se cobrarán las tasas de adopción para todas las mascotas. Este evento promocional se produce en un momento en que OCAS se enfrenta a problemas de capacidad al atender a más de 200 perros en las últimas semanas.

"La situación es complicada no solo para nosotros, sino para todos los refugios cercanos, ya que vemos que disminuye el interés por la adopción y la recuperación de animales", afirma Diane Summers, Gerente de Servicios para Animales del Condado de Orange. "Recibimos un número excesivo de mascotas callejeras y, además de estas, tenemos una lista de más de 275 personas que quieren entregar sus perros a nuestro refugio".

Además de promover la adopción, OCAS también pide a los residentes que hayan encontrado una mascota perdida que intenten localizar al propietario en lugar de llevarla inmediatamente al refugio.

"Los datos muestran que la mayoría de las mascotas perdidas se encuentran a menos de un cuarto de milla de su hogar y que llevarlas al refugio podría reducir sus posibilidades de reunirse con su familia. No todos los propietarios de mascotas conocen el refugio como lugar donde buscar una mascota perdida o tienen los medios para visitarlo", dice Summers. "Pedimos a quienes hayan encontrado una mascota extraviada que la conserven y tomen medidas para encontrar a su dueño". OCAS comparte esos pasos en la sección perdidos y encontrados de su sitio web.

El refugio lleva un recuento en vivo de los perros y gatos que alberga en la página principal de su sitio web.La información sobre el proceso de adopción y y la presentación al programa de hogares sustitutos también se encuentran en línea.

Conozca acerca del Gobierno del Condado de Orange:el Gobierno del Condado de Orange hace todo lo posible por servir a sus residentes y visitantes con integridad, honradez, imparcialidad y profesionalismo. Situado en la Florida Central, el Condado de Orange cuenta con 13 municipios y alberga a los parques temáticos más famosos del mundo, a uno de los centros de convenciones más grande del país y a un centro de investigación en ciencias biológicas. La Junta de Comisionados del Condado está conformada por siete miembros electos, entre los que se incluye el Alcalde, cuya elección es a nivel de todo el condado. Para mayor información visite www.OCFL.net o ingrese a los canales de medios sociales del Gobierno del Condado de Orange..