Contactos:
Bryant.Almeida@ocfl.net
Zachary.Downes@ocfl.net

El Condado de Orange Anuncia que un Negocio Local Pagará las Tarifas de Adopción de Mascotas

Condado de Orange, FL - Servicios para Animales en el Condado de Orange (OCAS) anunció hoy que las tarifas de adopción de mascotas estarán cubiertas por Webb Engineering, una firma de ingeniería civil de Winter Park, durante la primera semana de julio (del 1 de julio al 7 de julio). La oferta llega porque OCAS está buscando personas que adopten, padres adoptivos y voluntarios. Actualmente, OCAS tiene 414 animales a su cuidado cerca del Mall at Millenia y 277 más en hogares sustitutos.

"Es asombroso ver cómo la cantidad de animales desamparados bajo nuestro cuidado se incrementa cada verano, comenzando con la temporada de gatitos", dijo Diana Summers, Directora de Servicios para Animales del Condado de Orange. "En momentos como este, agradecemos cada apoyo, cada adopción y cada temporada de hogar sustituto y, en especial, a la gente de Webb Engineering que hacen todo lo que está a su alcance para que los animales tengan un hogar".

Las tarifas patrocinadas por Web Engineering durante una sola semana de junio dieron como resultado 103 adopciones y una donación de $4,590 a OCAS. La promoción tuvo una buena recepción, y tanto el negocio local como el refugio están entusiasmados en volver a ofrecerla.

"Lo hacemos para ayudar a conseguir hogares para los animales y sacarlos de los refugios", dijo Jackie Webb, presidenta de Webb Engineering. "Todos los animales merecen un hogar y que los quieran".

La promoción coincide con el feriado del 4 de julio, que es otra fecha de mucho trabajo en los refugios de animales.

"Todos los años vemos animales que se alejan durante los festejos y fuegos artificiales", agregó Summers. "Queremos animar a los dueños de mascotas a tomar precauciones, para que sus mascotas estén a salvo".

OCAS recomienda los siguientes consejos de seguridad de la Asociación Americana de Medicina Veterinaria (AVMA):

• Mantenga su mascota con la etiqueta adecuada y los microchips actualizados con la información vigente de su dueño.
  • Deje las mascotas en su casa cuando concurra a las celebraciones o presentaciones de fuegos artificiales.
  • Si hay personas que entran y salen de su casa durante el feriado, mantenga su mascota en un espacio designado para que no se escape.
  • Guarde los fuegos artificiales, las bengalas y otros elementos similares lejos de las mascotas.
  • Tenga en cuenta el calor y el sol si celebra al aire libre con animales. Deje a sus mascotas dentro de su hogar y cómodas todo el tiempo que sea posible.

OCAS estará cerrado el jueves 4 de julio, y espera que todos los residentes y sus mascotas tengan un día festivo seguro y divertido.