Oficial de Información Pública del Gobierno del Condado de Orange
Email: PIO@ocfl.net

Solicitudes de asistencia individual de la FEMA en dos ubicaciones del Condado de Orange

La FEMA ofrecerá ayuda personal en dos lugares a partir del 22 de octubre de 2024

Condado de Orange, FL. Los propietarios y arrendatarios de viviendas en el Condado de Orange que sufrieron daños o pérdidas a causa de los huracanes Milton, Helene o Debby, pueden ser elegibles para recibir ayuda de la FEMA.

Las personas pueden ser elegibles para recibir ayuda financiera por desalojos, necesidades graves, alojamiento temporal, reparaciones básicas del hogar, pérdidas de bienes personales y otros gastos no asegurados relacionados con el desastre.

A partir del martes 22 de octubre de 2024, la FEMA ayudará a los solicitantes a inscribirse para recibir asistencia en dos lugares del Condado de Orange. Cada sitio funcionará de 9 a.m. a 5 p.m. en las siguientes ubicaciones:

• Centro Comunitario Bithlo
    18501 Washington Avenue
    Orlando, FL 32820
  • Ayuntamiento de Apopka
    120 E. Main Street
    Apopka, Florida 32703

Las personas que deseen solicitar la asistencia de la FEMA tendrán que proporcionar la siguiente información:

• Un número de teléfono actual en el que podamos contactarlo.
  • Su dirección en el momento del desastre y la dirección en la que se encuentra ahora.
  • Su número de Seguro Social.
  • Una lista general de daños y pérdidas.
  • Sus datos bancarios, si elige depósito directo.
  • Si tiene seguro, el número de póliza o el nombre del agente y/o de la compañía.

Las personas también pueden solicitarlo en línea en DisasterAssistance.gov, utilizando la aplicación móvil de la FEMA, o llamando gratis a la línea de ayuda de la FEMA al 800-621-3362.

Para obtener la información más reciente sobre la recuperación de Florida, visite fema.gov/disaster/4834. Siga a FEMA en X en x.com/femaregion4 o en Facebook en facebook.com/fema.

Conozca acerca del Gobierno del Condado de Orange:el Gobierno del Condado de Orange hace todo lo posible por servir a sus residentes y visitantes con integridad, honradez, imparcialidad y profesionalismo. Situado en la Florida Central, el Condado de Orange cuenta con 13 municipios y alberga a los parques temáticos más famosos del mundo, a uno de los centros de convenciones más grande del país y a un centro de investigación en ciencias biológicas. La Junta de Comisionados del Condado está conformada por siete miembros electos, entre los que se incluye el Alcalde, cuya elección es a nivel de todo el condado. Para mayor información visite www.OCFL.net o ingrese a los canales de medios sociales del Gobierno del Condado de Orange..