Oficial de Información Pública del Gobierno del Condado de Orange
Email: PIO@ocfl.net

FEMA Designa a los Residentes del Condado de Orange para Brindar Asistencia Individual Tras el Huracán Milton

Condado de Orange, FL - Los residentes del Condado de Orange ahora pueden solicitar asistencia federal por desastre para pérdidas resultantes del Huracán Milton.

Para ser elegible para recibir la ayuda federal conforme al Programa de Asistencia Individual de la FEMA, los daños y pérdidas por la tormenta y las inundaciones deben haber ocurrido como resultado del Huracán Milton.

Si tiene seguro, primero debe presentar una reclamación ante su compañía de seguros. Si no tiene seguro o su seguro no cubre su reclamación, puede solicitar asistencia de la FEMA.

Se alienta a los residentes que sufrieron daños relacionados con Milton a inscribirse en línea con FEMA en DisasterAssistance.gov, en la aplicación móvil de FEMA, o llamando al 800-621-3362 (FEMA).

Las personas y los hogares del Condado de Orange deben tener la siguiente información lista al momento de presentar la solicitud:

• Información de contacto (número de teléfono, dirección postal, número de seguro social)
  • Ingreso familiar
  • Dirección del hogar o apartamento dañado
  • Descripción de los daños/artículos perdidos
  • Fotos de su hogar y pertenencias dañadas
  • Información sobre la cobertura del seguro
  • Números de cuenta bancaria y de ruta para el depósito directo de fondos

El número gratuito 800-621-3362 (FEMA) está disponible de 7 a.m. a 11 p.m., los siete días de la semana.