Obras Públicas del Gobierno del Condado de Orange
Oficial de Información Pública
Email: PWPIO@ocfl.net

El Condado de Orange Abre los Sitios de Recolección de Escombros Residenciales y Comienza la Remoción de Escombros en la Acera

Condado de Orange, FL- Los residentes del Condado de Orange tendrán varias opciones para deshacerse de los escombros provocados por el Huracán Milton.

Comienzo de la Recolección de Restos Vegetales

A partir del lunes 14 de octubre de 2024, los sitios de entrega designados aceptarán desechos de jardinería no comerciales, como hojas, ramas y otros restos naturales. Los sitios estarán abiertos el lunes de 10 a.m. a 7 p.m. y de martes a domingo de 7 a.m. a 7 p.m. Los sitios no estarán accesibles al público antes del lunes. Los sitios incluyen:

• Planta de Tratamiento de Agua de Conway - 3590 Manatee Street, Orlando, FL 32822
  • Harrell Road – 8503 Trevarthon Road, Orlando, FL 32817
  • Unidad de Mantenimiento de Zellwood - - 3500 Golden Gem Road, Apopka, FL 32712

Los sitios solo aceptarán restos vegetales sueltos; no se admitirán bolsas ni contenedores. No se aceptarán artículos voluminosos (grandes electrodomésticos) ni otros artículos del hogar. Se prohíbe a contratistas, empresas de cuidado del césped o compañías comerciales utilizar estos sitios de entrega. Al llegar, los residentes deberán presentar una licencia de conducir válida, una factura de servicios públicos u otro documento oficial que verifique la residencia en el Condado de Orange. Los residentes pueden utilizar los mapa interactivo para encontrar su sitio de entrega más cercano.

Eliminación de Escombros de Aceras

El Gobierno del Condado de Orange espera comenzar la recolección de escombros en la acera para la zona municipal del Condado de Orange el miércoles 16 de octubre de 2024. Se desplegarán dos contratistas de escombros y un monitor de escombros con equipos potentes para consolidar y retirar los escombros relacionados con la tormenta. Los contratistas recogerán los montículos en la acera que sean demasiado grandes para ser retirados a través del programa de recolección residencial en la acera del Condado. Se recomienda a los residentes separar los escombros por tipo: vegetales, voluminosos, artículos del hogar, etc., y colocarlos en la acera para su recolección lo antes posible.

Para agilizar el proceso de limpieza, se recomienda a los residentes llevar los desechos de jardinería a [...] uno de los tres sitios de recolección de escombros vegetales del Condadoabiertos desde el lunes 14 de octubre hasta el domingo 20 de octubre.