Nicole Jackson, Oficial de Información Pública
Departamento de Servicios Públicos del Condado de Orange (407) 254-9682/Celular: 407-399-1472 o
Nicole.Jackson@ocfl.net

Servicios Públicos del Condado de Orange Organiza el Día del Reciclaje en el Condado de Orange 2014 en Conmemoración de Estados Unidos Recicla

Departamento de Servicios Públicos del Condado de OrangeCondado de Orange, FL - Servicios Públicos del Condado de Orange invita a los residentes a participar de los festejos por el Día del Reciclaje en el Condado de Orange 2014, un evento que reúne las comunidades locales con la intención de promover los beneficios y la importancia del reciclaje. El evento se llevará a cabo el sábado 15 de noviembre desde las 10 a.m. a las 2 p.m. en el Vertedero del Condado de Orange situado en 12100 Young Pine Road, Orlando, FL 32829. El evento es gratuito.

Los participantes tendrán la oportunidad de participar en recorridos por el vertedero y disfrutar de entretenimientos para toda la familia. También exhibiremos equipos pesados, incluidos un camión de residuos, un cargador y una niveladora. Además, habrá exposiciones disponibles para aquellos que deseen conocer más acerca del reciclaje y otros asuntos ambientales de la comunidad. Todos los que asistan podrán donar artículos para Goodwill de la Florida Central y ATRS y aprovechar el servicio de cortesía para la destrucción de documentación en forma segura.

¡Los asistentes aprenderán cómo el uso de sus recursos de manera prudente puede hacer que la comunidad sea más habitable, las empresas más competitivas y el Condado Orange un lugar más saludable para que lo disfruten las futuras generaciones!

Para obtener más información, los residentes pueden llamar a la Línea Directa de Desperdicios Sólidos de Servicios Públicos del Condado de Orange al 407-836-6601, o visitar nuestro sitio en www.ocfl.net/OCRecyclesDayo envíe un email a Solid.Waste@ocfl.net.