Doreen Overstreet, División de Comunicaciones del Condado de Orange
(407) 468-5851 o Doreen.Overstreet@ocfl.net

Donemos Alimentos con "Five to Thrive" para Niños y Bebés hasta Fines de Junio

Orange County, FL – More than 18,200 children in Orange County from birth to age 5 don’t receive the nutrition they need. "Five to Thrive" es una iniciativa del Condado de Orange centrada en informar al público sobre la epidemia del hambre que afecta a diario a miles de niños y bebés.

Servicios para la Familia del Condado de Orange recolecta las donaciones de la comunidad para cubrir las necesidades de los niños pequeños. Para realizar una donación en línea, visite http://bit.ly/babyfooddrive.

QUÉ: Colecta de Alimentos de Servicios para la Familia del Condado de Orange
Donaciones de Alimentos para Bebés: leche en polvo para bebé o fórmulas a base de soja, cereal para bebé, frutas para bebé, carnes (excepto salchichas) y verduras para bebé.
Donaciones de Alimentos para Niños: leche entera, leche descremada o pacialmente descremada (1%) o leche de soja no perecedera, frutas enlatadas preferentemente envasadas en jugo sin azúcar agregada, verduras enlatadas preferentemente bajas en sodio sin sal agregada, alubias enlatadas, guisantes, frijoles de palo y garbanzos.

CUÁNDO: se aceptan donaciones hasta fines de junio de 2015

DÓNDE: urnas para las donaciones de alimentos - Ubicaciones:
Departamento de Servicios para la Familia del Condado de Orange: 2100 East Michigan St.
Servicios Públicos del Condado de Orange: 9150 Curry Ford Rd.
Edificio de Administración del Gobierno del Condado de Orange: 201 South Rosalind Av.
Servicios de Salud del Condado de Orange: 101 South Westmorland Dr.
Barnette del Condado de Orange: 4801 W. Colonial Dr.
Centro Comunitario Pine Hills: 6408 Jennings Rd.
Second Harvest Food Bank: 411 Mercy Dr., Orlando
Centro de Historia: 65 E. Central Blvd., Orlando
CoopeExtensión Cooperativa: 6021 S. Conway Rd., Orlando

Para obtener más información, comuníquese con Deja Barnes llamando al (407) 836-8905 o por email Deja.Barnes@ocfl.net