Doreen Overstreet, Oficial de Información Pública
(407) 836-5301 (laboral) o (407) 468-5851 (móvil) o
email: Doreen.Overstreet@ocfl.net

Gran Inauguración del Nuevo Centro Comunitario Holden Heights

QUÉ: gran inauguración del nuevo Centro Comunitario Holden Heights. El centro de 10,500 pies cuadrados sirve a toda el área de Holden Heights e incluye espacios para varios programas basados en la comunidad. Reemplaza a un centro vecinal que será demolido ante la ampliación propuesta del corredor I-4. El centro comunitario de $4 millones incluirá un laboratorio de computación, una sala de capacitación de alta tecnología, un espacio para alquilar, programas de servicios sociales para capacitación vocacional y tecnología de punta.

CUÁNDO: miércoles 17 de junio
Ceremonia de corte de cinta de 9:30 a 10 a.m. (horario apto para la prensa)
La muestra pública y los recorridos finalizan a las 2 p.m.

DÓNDE: Centro Comunitario Holden Heights
1201 20th St.
Orlando, FL 32805

QUIÉN: la Alcaldesa del Condado de Orange, Teresa Jacobs
Lonnie Bell
, Director de Servicios para la Familia, Gobierno del Condado de Orange
Sherry Paramore, Gerente de Acción Comunitaria, Gobierno del Condado de Orange
Victoria Siplin, Comisionada del Condado de Orange - Distrito 6

Para confirmar su asistencia a la ceremonia de corte de cinta, los miembros del público pueden hacerlo a través de Trellany.Williams@ocfl.net.