Doreen Overstreet, Oficial de Información Pública, Gobierno del Condado de Orange
Email: Doreen.Overstreet@ocfl.net
Teléfono: 407-836-5301

Ganadores del concurso galardonados en FusionFest

Condado de Orange, Fla.  - Se otorgaron más de $7,500 en efectivo y en concepto de premios a los ganadores de los Concursos de Fusion en el evento inaugural de  FusionFest que se celebró el fin de semana pasado. El festival celebró la creciente diversidad de la Florida Central con una celebración de entrada libre y gratutita de dos días de duración que se llevó a cabo el 24 y el 25 de noviembre de 2018 en frente del Dr. Phillips Center en el "Downtown" de Orlando.

Los ganadores del Concurso de Fusion fueron elegidos por paneles de jueces presentes en el lugar que se realizó el festival. Los más de 30 jueces eran profesionales y expertos de la comunidad y representantes de diversos patrimonios culturales.

Ganador de la Categoría Entretenimiento - Central Florida Irish Dance, $1,000
Ganador en la Categoría Gastronomía - Guillermo Herrera, $1,000
Ganador en la Categoría Moda - Devinder Singh, $1,000
Ganadora en la Categoría Cinematográfica MYgration - Ivana Bostrom, $1,000
Ganador de Beca para Cinematografía  - Nathan Agin, por un valor de $1,000
Ganador del Discurso/Sábado - Ed Mabrey, $500
Ganadora del Discurso/Domingo - Ketia Hartsfield, $500
Ganador de Poesía Japonesa/Sábado - Raymond Jiminez, $50
Ganadora de Poesía Japonesa/Domingo - Dennis Amadeus, $50

La ganadora del premio mayor de dos pasajes aéreos, cortesía del Aeropuerto Internacional de Orlando, fue la familia de Ethan  Aurick de 9 años, cuya madre, ShawnKevia Stafford, afirmó que había incluido el nombre de su hijo en el sorteo para atraer la buena suerte. Cuando hicieron pasar a Ethan al escenario, dijo que quería que su familia fuese a Jamaica, "porque no conocía a sus abuelos". Aurick y Stafford participaron de la Just D.A.N.C.E. School of the Arts, cuyos bailarines actuaron durante todo el festival.

"El objetivo de FusionFest es reunirnos, aceptarnos y celebrar el creciente número de personas que provienen de todo el mundo para elegir a la Florida Central como su hogar", expresó Terry Olson, coordinador de FusionFest. Olson ha estado encauzando y promoviendo la celebración de la diversidad durante varios años en su rol como Director de la División de Asuntos Artísticos y Culturales del Condado de Orange.

Comenzamos como una idea que se convirtió en un movimiento de base impulsado por el comité directivo de voluntarios multinacionales además de un equipo de producción y creativos de primer nivel y una familia de patrocinadores y socios de la comunidad cada vez más numerosa. Presentado por el Dr. Phillips Center, FusionFest es un proyecto del Downtown Arts District con el apoyo del Gobierno del Condado de Orange, la Ciudad de Orlando/Comité de la Junta Directiva del Centro y un movimiento de base en pleno crecimiento.

DISPONIBILIDAD PARA LOS MEDIOS:

Para mayor información visite FusionFest.org.

Se realizan entrevistas y se toman fotografías a pedido. Contacto Lindy@fusionfest.org.

Sarah Costello de Central Florida Irish Dance con miembros de la compañía, Adalyn Bradley, 6, y Addison Bakich, 8, recibieron $1,000 por la mejor actuación en la categoría de Entretenimiento de Fusion - una combinación de danza irlandesa con hip-hop. También aparecen en la fotografía, desde la parte superior de la izquierda, Kenny Seymour (productor de canción temática), Damon Mendes (coordinador musical), Mary Thompson Hunt (maestra de ceremonia y puesta en escena), Denna Benna (directora de entretenimiento), Elisabeth Mendes (coordinadora musical), Aretuza Garner (jueza), Steve Schneider (juez), Terry Olson (Productor Principal de FusionFest) y Teresa Borker (coordinadora de baile).

Después de escuchar que lo nombraran como el ganador del premio mayor de FusionFest, Ethan Aurick subió al escenario y se ubicó frente al Comisionado de la Ciudad de Orando, Sam Ings y Terry Olson, acompañado por su familia y miembros de Just D.A.N.C.E. School of the Arts, que realizó varias actuaciones durante todo el festival.

Conozca acerca del Gobierno del Condado de Orange:el Gobierno del Condado de Orange hace todo lo posible por servir a sus residentes y visitantes con integridad, honradez, imparcialidad y profesionalismo. Situado en la Florida Central, el Condado de Orange cuenta con 13 municipios y alberga a los parques temáticos más famosos del mundo, a uno de los centros de convenciones más grande del país y a un centro de investigación en ciencias biológicas. La Junta de Comisionados del Condado está conformada por siete miembros electos, entre los que se incluye el Alcalde, cuya elección es a nivel de todo el condado. Para mayor información visite www.OCFL.net o ingrese a los canales de medios sociales del Gobierno del Condado de Orange..