Alyssa Chandler, Oficial de Información Pública, Servicios para Animales del Condado de Orange
Email: Alyssa.Chandler@ocfl.net
Teléfono: 407-405-7782

Reducen Tarifas de Adopción de Mascotas a $12 en los Refugios de la Florida Central Durante Diciembre de 2018

Orlando, Fla.-28 de noviembre de 2018- Para celebrar la temporada festiva y difundir conciencia sobre las mascotas de los refugios en toda la Florida Central, los cargos por adopción de perros y gatos se redujeron a solo $12 en este diciembre de 2018. Servicios para Animales del Condado de Orange, Servicios para Animales del Condado de Seminole, Servicios para Animales del Condado de Osceola y el Pet Alliance of Greater Orlando participarán en la promoción "Home for the Holidays". El objetivo común es encontrar un hogar lleno de amor a las 2,000 mascotas de nuestro refugio.

El Pet Alliance of Greater Orlando ofrecerá la promoción para los primeros 24 días del mes. Los refugios de animales del Condado de Orange, Osceola y Seminole ofrecerán la oferta para el mes completo de Diciembre. Una amplia variedad de edades, razas y tamaños de mascotas estarán disponibles en todos los refugios participantes. El cargo por adopción de $12 incluye esterilización/castración, vacunas iniciales e identificación con microchip.

"Esta promoción es un esfuerzo coordinado entre los refugios para mascotas más grandes de la Florida Central, que primero comenzó en 2011", dijo Dil Luther, gerente de los Servicios para animales del Condado de Orange. "Cada año, seguimos viendo los impresionantes resultados de adopción que aumentan cada vez más a través de esta promoción. El año pasado tuvimos un total de 714 adopciones en los Servicios para Animales del Condado de Orange... y es mi esperanza que este año sea aún el mejor".

"Es mi deseo que todos los animales adoptables de los refugios encuentren un hogar para siempre en estas festividades", dijo Carole Coleman, administradora de los Servicios para Animales del Condado de Seminole. "Los ciudadanos de Florida Central siempre han mostrado su apoyo a los refugios locales para animales y espero que las familias abran sus corazones y hogares para ayudar a vaciar todos los refugios ante del Año Nuevo. Nosotros aquí en los Servicios para Animales del Condado de Seminole apreciamos mucho participar en este evento anual".

"Estamos muy felices de ser parte del evento 'Home for the Holidays' otra vez este año y esperamos que la comunidad abra sus corazones y hogares para una mascota necesitada", dijo Kim Staton, gerente de los Servicios para Animales del Condado de Osceola. "Las mascotas que son adoptadas pueden hacer que sean las compañías más leales y amorosas ... por lo tanto si nunca ha adoptado una mascota de un refugio, considere hacerlo en estas festividades. No hay mejor manera de celebrar el espíritu de dar que al dar una mascota un hogar nuevo y para siempre".

"Pet Alliance se complace una vez más en asociarse con OCAS al ofrecer grandes oportunidades a la gente para que adopte una mascota maravillosa", dijo Stephen Bardy, director ejecutivo de Pet Alliance of Greater Orlando.