Doreen Overstreet, Oficial de Información Pública, Gobierno del Condado de Orange
Email: Doreen.Overstreet@ocfl.net
Teléfono: 407-836-5301

El Gobierno del Condado de Orange Organiza el Taller de la Academia de Planificación Urbana para el Ciudadano

La Academia de Planificación Urbana para el Ciudadano llevará a cabo un taller sobre los Conceptos Básicos de Planificación el sábado 19 de enero de 2019, desde las 9 a.m. hasta las 12 p.m. en 450 E. South Street en el "Downtown" de Orlando. ¿Alguna vez se preguntó por qué los complejos de apartamentos son construidos en determinados lugares? ¿Cómo determinamos dónde deberían ubicarse los parques y las escuelas? Concurra a este taller y aprenda acerca del proceso de desarrollo de la tierra del Condado de Orange mediante actividades de juego de roles y el Mapa Interactivo del Condado de Orange.

Este evento es de entrada libre y gratuita; no obstante, el cupo es limitado así que adquiera los boletos GRATUITOS a través de la Página de Inscripción de Eventbrite en www.ocfl.net/CitizenPlannerAcademy.

CUÁNDO: sábado 19 de enero de 2019
9 a.m. – 12 p.m.

DÓNDE: 450 E. South Street
Centro de Operaciones Internas 1 del Condado de Orange
"Downtown" de Orlando, FL 32801

Estacionamiento sin cargo.

Para obtener más información, comuníquese con Marthaly Irizarry al 407-836-2934 o envíe un email Marthaly.Irizarry@ocfl.net.