El Orlando Citrus Parade Completamente Renovado Anuncia Grandes Mariscales, Participaciones y Espectáculos

El Orlando Citrus Parade completamente renovadoOrlando, Fla. (18 de diciembre de 2018) - Florida Citrus Sports, junto con Parades R Us, anuncia grandes mariscales, participaciones y espectáculos en el marco del Orlando  Citrus Parade completamente renovado, que se realizará el sábado 29 de diciembre a las 9:30 a.m. en el "Downtown" de Orlando.

Los grandes mariscales incluyen al actor y cantante Norm Lewis; a la estrella de las Grandes Ligas de Béisbol Johnny Damon; a la actriz, autora, emprendedora y fundadora de Her Universe Ashley Eckstein; a la estrella de las Grandes Ligas de Béisbol y el MVP de la Serie Mundial 2006 David Eckstein y la actriz de Stranger Things Chelsea Talmadge. Michael Campion de Fuller House de Netflix también hará una presentación especial.

Las participaciones y los espectáculos confirmados incluyen estos: la actriz y artista de un sello discográfico, Linda Eder; la finalista de The Voice y artista, Sisaundra Lewis; el artista de música country, ganador del Premio Grammy, Jo Dee Messina; la finalista de American Idol y cantante/compositora, Alyssa Raghu; la estrella de música country, Ty Herndon; el artista contemporáneo, MARi; el artista de música country, Charly Reynolds; CeCe Teneal & Soul Kamotion; Miss America 2019, Nia Franklin; bailarines de Orlando Magic; Orlando Repertory Theatre; la vocalista de Orlando Evin; el coro a capela, Voctave; The Untouchables y Funkywunks de World of Dance; la artista Davonda Simmons; Miss America's Outstanding Teen 2019,  London Hibbs; la cantante Charisma Trans; y el grupo de danza All Star y el equipo de abanderados del desfile, que incluye estudiantes de Escuelas Públicas del Condado de Orange.

Más de 3,000 personas participan en el evento, el cual también incluye carrozas de cítricos característicos, hechas de mandarinas, uvas y naranjas; entusiastas bandas de marcha de escuelas secundarias de todo el país; bandas de marcha de las universidades que participan en el campeonato de fútbol americano; globos; grupos de artistas locales; unidades especiales y otros espectáculos emocionantes.

A medida que avanza por el "Downtown" de Orlando, el desfile se transmitirá en vivo desde las 10 a.m. hasta el mediodía en el mercado de Orlando en WFTV, la compañía afiliada ABC para la Florida Central y líder de noticias e información. También será transmitido en vivo en WFTV Now. El Presentador de Noticias de WFTV, Ganador de un Premio Emmy, Jorge Estevez, y la Presentadora de Televisión, Modelo y Miss Florida USA 2010 Megan Clementi son los copresentadores del desfile. El finalista de American Idol y cantante Justin Guarini es el corresponsal especial del desfile y el actor Billy Flanigan es el Movilero. El desfile también se transmitirá en todo el país como un espectáculo sindicado de una hora, "Sunshine State Citrus Celebration", durante los meses de enero y febrero.

Los boletos para TV Performance Zone ya están a la venta y pueden adquirirse a través del sitio web (www.orlandocitrusparade.com). TV Performance Zone ofrece asientos fantásticos que ponen a los espectadores muy cerca de sus artistas, bandas y carrozas favoritas.

El Orlando Citrus Parade ha crecido hasta convertirse en uno de los desfiles afiliado a los deportes más grande del país, una tradición anual que celebran juntos todos los años el Camping World Bowl y el Citrus Bowl.

El desfile de este año apoyará a Give Kids The World Village, un complejo "de fantasía" sin fines de lucro de 84 acres en la Florida Central. En la Villa, se invita a los niños con enfermedades críticas y a sus familias a pasar una semana de vacaciones gratis.

Desde su fundación en 1986, Give Kids The World ha prestado servicios a más de 165,000 familias de los 50 estados y de más de 75 países. En Give Kids The World, una de las organizaciones sin fines de lucro mejor calificadas del país, ningún niño es rechazado en absoluto, y nunca se aplican cargos a las familias que llegan de visita.

El desfile comienza a las 9:30 a.m. en la esquina de Orange Avenue y Robinson Street y continúa hacia al sur por Orange Avenue, al este por Anderson Street y luego al norte por Rosalind Avenue. El desfile termina en Rosalind Avenue y RobinsonStreet. El recorrido es de 1.4 millas y toma entre 90 y 120 minutos en completarse. Se puede presenciar el desfile sin cargo en todo su recorrido.

El desfile es producido por Parades R Us junto con JM Best Entertainment. Los productores ejecutivos son John M. Best, Pamela Bolling, Michael Chapman y Jeff Revels. Los productores son Sarah Griffith y Angela Bowles.

Quienes estén interesados en ser voluntarios el día del desfile o ayudar a armar las carrozas entre el 26 y el 28 de diciembre pueden visitar el sitio web donde encontrarán descripciones detalladas de las oportunidades de voluntariado, por ejemplo voluntario para llevar globos (mayores de 16 años) o pancartas, para ayudar en los preparativos del elenco, para acompañar a las carrozas y a los talentos, y mucho más.