Nadia Vanderhoof, Gerente de Marketing y Comunicaciones del Centro de Convenciones del Condado de Orange
Oficina: 407-685-5831
Celular: 407-616-7316
Email: Nadia.Vanderhoof@occc.net

La Junta de Comisionados del Condado de Orange selecciona firma de diseño de arquitectura e ingeniería para la ampliación del North-South Building del Centro de Convenciones Condado de Orange

Logotipo del Centro de Convenciones  del Condado de OrangeCondado de Orange, Fla. . -(6 de agosto de 2019) La Junta de Comisionados del Condado (BCC) de Orange ha autorizado a su personal para iniciar las negociaciones contractuales con Populous + C.T. Hsu, una Empresa Conjunta que brindará los servicios de diseño de arquitectura e ingeniería para la ampliación del North-South Building del Centro de Convenciones del Condado de Orange (OCCC). La selección se realizó durante la reunión de la BCC que se celebró el 6 de agosto.

"El crecimiento y la innovación del Centro de Convenciones del Condado de Orange refleja la solidez de los corredores comerciales y de turismo de nuestra región", manifestó el Alcalde del Condado de Orange, Jerry L. Demings. "Estas mejoras siguen brindando una ventaja competitiva y manteniendo nuestra posición como un destino dinámico para realizar convenciones y exposiciones comerciales y recibir invitados de todo el mundo". En julio de 2018, la BCC del Condado de Orange aprobó $605 millones del Proyecto de Mejoras Capitales para que sean destinados a dos proyectos propuestos para el Plan Maestro del Campus. Estos proyectos son la explanada Convention Way Grand Concourse y el Centro de Usos Múltiples.

El Centro de Convenciones del Condado de Orange en un día soleado

• Convention Way Grand Concourse, una conexión entre las explanadas norte y sur que incluye un espacio adicional para reuniones de 60,000 pies cuadrados y un salón con una superficie de 80,000 pies cuadrados. Ofrece un gran acceso al North-South Building a lo largo de Convention Way.

• El Centro de Usos Múltiples es un espacio flexible, que puede dividirse y carece de columnas, con una superficie de 200,000 pies cuadrados y una combinación de asientos rebatibles y en el suelo con capacidad para 18,000 a 20,000 personas. Este proyecto también incluirá una conexión entre las explanadas norte y sur.

Estos proyectos mejorarán considerablemente el North-South Building del OCCC, permitirán hacer reservaciones para eventos con mayor flexibilidad y harán que el segundo centro de convenciones más grande de América del Norte siga estando en la vanguardia de la industria de convenciones. Se espera que ambos proyectos se concreten para el cuarto trimestre de 2023.

"Nos complace trabajar con Populous + C.T. Hsu, una Empresa Conjunta en un proyecto que permitirá realizar mejoras de gran magnitud en el centro de convenciones para satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes", expresó el Director Ejecutivo Interino del OCCC, David Ingram. "Populous + C.T. Hsu, una Empresa Conjunta mantiene una sociedad de larga data con nuestra comunidad que será beneficiosa para la planificación e implementación de estos proyectos". AECOM, una firma internacional líder en infraestructura y plenamente integrada, fue contratada por el OCCC para brindar los servicios de representación del propietario para la ampliación del North-South Building. AECOM comenzó a colaborar en el programa a principios de este año.

Conozca acerca de Populous

Populous es una firma global de arquitectura y diseño que crea los ambientes y lugares predilectos de reunión de las comunidades. Con más de 3,000 proyectos, Populous ha recibido más de 250 premios internacionales del diseño por obras realizadas en 34 países. Populous tiene 600 empleados con oficinas en cuatro continentes. https://populous.com/

Conozca acerca de C.T. Hsu + Associates

C.T. Hsu + Associates es una firma de diseño, arquitectura y planificación con sede en Orlando que fue nombrada como la "Firma del Año" 2006 por American Institute of Architects, Florida Association. Esta firma se estableció en 1984 y se dedica a proyectos de mediana a gran escala utilizando enfoques multidisciplinarios que van desde diseño y planificación urbanística hasta proyectos de arquitectura e interiores. http://www.cthsu.com/

Conozca acerca de AECOM

AECOM ha sido creada para hacer del mundo un lugar mejor. Diseñamos, construimos, financiamos y operamos activos de infraestructuras esenciales para gobiernos, empresas y organizaciones. Como una firma plenamente integrada, conectamos conocimiento y experiencia a través de nuestra red de expertos a nivel mundial para que los clientes puedan resolver sus desafíos más complejos. Nuestro trabajo es transformador, diferenciador y vital: desde edificios e infraestructuras de alto rendimiento hasta comunidades y entornos resilientes, así como naciones estables y seguras. Como empresa que figura en la lista de Fortune 500, AECOM tuvo una ganancia aproximada de $20.2 mil millones de dólares durante el año fiscal 2018. Vea cómo brindamos lo que otros solo pueden imaginar en aecom.com y @AECOM.

Sobre el Centro de Convenciones del Condado de Orange

El Centro de Convenciones del Condado de Orange es la segunda instalación para convenciones más grande de América del Norte y logra un impacto económico de aproximadamente $3 mil millones anuales para la Florida Central. En los últimos años, en el Centro de Convenciones se ha organizado un promedio de alrededor de 200 reuniones, conferencias, banquetes, convenciones y exposiciones comerciales que atrajeron a más de 1.4 millones de personas a la región cada año. Para obtener más información acerca del Centro de Convenciones del Condado de Orange, visite  www.occc.net.