Oficial de Información Pública del Gobierno del Condado de Orange
Email: PIO@ocfl.net

El Nuevo Centro KPMG Lakehouse en el Condado de Orange es un Catalizador para la Innovación

KPMG Lakehouse, un centro que promete ser un catalizador para la innovación y permitirá que 35,000 profesionales de  KPMG puedan aprender, crecer y desarrollarse de manera ininterrumpida, ahora abre sus puertas en el Condado de Orange, más precisamente en la comunidad de Lake Nona.

Durante su primer año en funcionamiento, KPMG espera poder ofrecerles más de un millón de horas de formación profesional presencial a 800 de sus profesionales cada semana en el centro de aprendizaje, desarrollo e innovación cuya superficie es de 800,000 pies cuadrados.

"Estoy entusiasmada al ver lo que KPMG Lakehouse representa para nuestra gente y para el futuro de nuestra firma", manifestó la Presidenta y CEO de KPMG, Lynne Doughtie. "El impacto de Lakehouse traspasará las paredes del edificio y hará que mejore la manera en que trabajamos, innovamos y servimos a nuestros clientes y además protegerá los mercados capitales en la actualidad y a futuro".

El centro de $450 millones incluye el KPMG Lakehouse Ignition Center, donde los profesionales de KPMG se reunirán con sus clientes y colegas para analizar posibles factores disruptivos, nuevos modelos comerciales y soluciones de vanguardia.

Estratégicamente ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Orlando, el centro KPMG Lakehouse cuenta con:

• 800 cuartos de huéspedes individuales
  • 90 espacios de aprendizaje e innovación
  • Múltiples opciones gastronómicas, incluida un área social independiente para que las personas puedan relacionarse y relajarse, con asientos en el interior y al aire libre
  • Espacio para reuniones públicas con capacidad para 1,000 personas sentadas
  • Servicios pensados en el bienestar, tales como un gimnasio con una superficie de 15,000 pies cuadrados, senderos para caminar y andar en bici y áreas recreativas al aire libre.
  • Elementos de diseño que celebran y refuerzan la historia, los valores, la inclusión y la cultura de KPMG

Desde hace mucho tiempo que KPMG es reconocida como la principal organización de aprendizaje. La firma fue premiada por sus programas innovadores y ha sido incluida entre los 10 Principales del Salón de la Fama de  Training Magazine .

Recurriendo a una tecnología de avanzada y a un modelo de aprendizaje que trasciende las cátedras en el aula, el centro KPMG Lakehouse fomenta la interacción, la colaboración y el descubrimiento. Las aplicaciones móviles guían a los alumnos en las actividades diarias para que aprovechen al máximo la experiencia, ayudándolos con todo: la inscripción y los cronogramas, las opciones para ejercitarse y los sitios para comer y la conexión con los demás compañeros.