Contacto de Prensa: Diana Garcia
(407) 836-5918 o diana.garcia@ocfl.net

El Comisionado S. Scott Boyd Inaugura la Red Vial del Área Wildwood

El Nuevo Corredor de Transporte en el Distrito 1 Abrirá al Público el 27 de febrero

ORLANDO- 26 de febrero de 2014- Mañana por la mañana, el Comisionado S. Scott Boyd estará acompañado por urbanistas, directores del proyecto y el personal en general para inaugurar oficialmente la tan esperada Red Vial del Área Wildwood.

"Me complace ver la manera efectiva con la que se ha manejado este proyecto al lograr completarlo en tiempo y forma y, lo que es más importante, el impacto positivo que tendrá en los ciudadanos quienes podrán aprovechar los beneficios de una mejor conexión en el área", afirmó el Comisionado del Condado de Orange, S. Scott Boyd.

La Red Vial del Área Wildwood es un proyecto de planificación conjunta que se puso en obra el 12 de marzo de 2012 y consiste en una nueva calzada urbana dividida en cuatro carriles que conectan International Drive y Palm Parkway. La nueva carretera se llama Fenton Street e incluye un extenso puente de 420 pies que atraviesa la Interestatal 4.

El proyecto además ofrece mejoras como la ampliación de Regency Village Drive hasta Fenton Street, dos semáforos nuevos en la intersección de International Drive y Palm Parkway y las aceras en ambos lados de la carretera.

"El transporte es un tema candente en mi distrito y yo siempre valoré el hecho de poder trabajar mancomunadamente con el sector privado y el personal del Condado de Orange para brindarles a los ciudadanos acceso a nuevas soluciones de transporte que ofrezcan más opciones para el pasajero interurbano", expresó Boyd.

El Comisionado Boyd y el equipo del proyecto inaugurarán oficialmente la carretera a las 9 a.m. e inmediatamente después estará disponible para el uso público.

###

Información sobre el Gobierno del Condado de Orange: El Gobierno del Condado de Orange se esfuerza por servir a sus ciudadanos e invitados con integridad, honestidad, sinceridad y profesionalismo. Situado en la Florida Central, el Condado de Orange cuenta con 13 municipios y alberga a los parques temáticos más famosos del mundo, al segundo centro de convenciones más grande del país y a un centro de investigación en ciencias biológicas. La Junta de Comisionados del Condado está conformada por siete miembros electos, entre los que se incluye la Alcaldesa, cuya elección es a nivel de todo el condado. Para mayor información visite www.OCFL.net o ingrese a las páginas del Condado de Orange en Facebook y Twitter .